SICODE
Puertas corredizas en San Luis Río Colorado

https://www.facebook.com/sicodedeldesierto
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 653 536 29 4?

Dirección

Cjon Jalisco y 26 Esquina #2509. Jalisco.. C.P. 83447, San Luis Río Colorado, Sonora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SICODE

Puertas de garaje en San Luis Río Colorado, Puertas de seguridad en San Luis Río Colorado, Puertas metálicas en San Luis Río Colorado, Fábrica de puertas en San Luis Río Colorado

Nuestra Empresa:
Con el firme propósito de incursionar en el mercado de la construcción y particularmente en el segmento de tablaroca, en el año 2002 se funda SICODE (sistemas constructivos del desierto), para así brindar al consumidor productos especialmente diseñados y de calidad garantizada.
Nuestros estrictos controles de calidad y el total involucramiento en la mejora continua, han permitido sostener un servicio a los clientes adecuados a las necesidades del mercado.
Como empresa, nuestra meta es servirle en el proceso de la construcción y dar un servicio profesional.
Contamos con una alta eficiencia en atención al cliente, pero sobre todo una alta acreditación por parte ellos.
Nuestra Historia:
Nuestra compañía inició su trabajo en San Luis Río Colorado, Sonora en el ramo de la venta y construcción fundando así sicode del desierto.
Nuestra primera localidad fue un cimiento para el reconocimiento en la región sanluisina. Poco tiempo después con la mentalidad de incrementar nuestros servicios surge un cambio, a una área mas extensa pero sobre todo más visible al público. Es así como sicode da conocimiento de la mejoría en el comercio.
Actualmente somos una empresa formada con personal capacitado así como arquitectos e ingenieros, para la necesaria asesoría a clientes. Acerca de los materiales de construcción que utilizamos, uso, beneficio, ventajas, desventajas, etc.
A través del tiempo y las distintas, nuestras ventas han sido no solo locales. Hemos extendido ventas a ciudades cercanas y parte del valle.
Dentro de la empresa contamos con una alta variedad de productos, los cuales se han ido incrementando dando así una variedad y opciones múltiples. Para una construcción más fácil y rápida como es el uso de materiales ligeros, Puertas electricas, puertas de garage, tablaroca, poste, canal, adocreto, foam, metal, herramienta, block. entre otros mas

Es así como sicode se ah mantenido como una empresa de primer nivel, sumando clientes de alto consumo y de exigencia en el servicio.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra empresa se enfoca en la construcciones y remodelacion de hogar o negocio. puertas electricas, puertas metalicas, puertas de emergencia, puertas corredizas, automatizacion de puertas, servicio y reparacion. tablaroca, poste, canal, carton de yeso, herramienta y esquineros . 

Servicios

Remodelacion, servicio y reparacion 

Otros usuarios también vieron:

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Horarios flexible de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm Sabados 8:00 am a 3:00 pm

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de SICODE (0)